martes, 7 de junio de 2011

Alicante

En la playa Postiguet de Alicante.
En la semana Santa fui a Alicante.Es una ciudad puerto de mar,me encantadora.Cuando llegué a la estación de autobuses,vi muchos buques en el muelle.Una cosa así,a la fuerza es increíble, no me creo que colocarse delante del mar Mediterráneo.Es todos los lugares habián palmeras, la gente llevaba ropa fresca:or manga corta, la mini falda,el chaleco y las chancletas.Yo fui al muelle,la brisa que soplaba desde el mar,estoy cómoda y la mar se riza siempre al atardecer.El castillo Santa Bárbara se ubica encima de la ciudad,que era soberbia.Vale la pena la escalada sólo por contenplar el paisaje,pero yo sóla coger el turibus parar a la estación a ver  poco tiempo.Por supuesto comí la paella de Alicante,pero es un poco diferente de la de Valencia,la cocimen con pollo y conejo,en una sartén paracomer.Así que me encanta la paella de Valencia que más típica,¿no?


Después vi la playa del Postiguet,que es una playa blanca.yo creo que hacía un poco de frío porque había mucho oleaje.Pero a donde fueres,hay lo que vieves.Aún no iba por la playa a andar.En ese momento, me parece que todas las cosas anchas,no tengo problemas ni incormodidades,sóla como una ave libre.La arenilla es muy suave,mucha gente se acostó en la toalla de baño o se sentá en la silla de playa para tomar el sor y satir la belleza del paisaje del Mediterráneo.

Y yo, me senté en el asiento que estaba cerca el mar,llevaba las gafas de sol y bebí un mojito,estaba muy tranquila.También tuve suerte,vi el manifestador en Alicante.pero no entiendo qué hace y por qué se celebra esta fiesta.Pues son dos culturas diferentes.


Y ahora que me sientó en la silla a escribir esta tarea,estoy de buen humó. en el futuro tendré mucho tiempo para viajar, ¿no?pues,¡Venga, a continua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario